esenfrdeitpt

CARACTERISTICAS / Casa Rural Las Eras Malpartida de Plasencia / Monfragüe

Se trata de una casa de reciente construcción con capacidad para 8 personas y que dispone de:

Amplia cocina con todo tipo de electrodomésticos para que puedas preparar tus mejores recetas y degustar ricos platos en vacaciones, que es cuando mejor saben. El menaje de cocina también está incluido y cuentas con una amplia mesa con capacidad para todos los invitados para que podáis comer todos juntos sin necesidad de trasladaros al comedor. Es una sala muy luminosa gracias a las numerosas ventanas presentes en el cuarto. Los suelos de barro compaginan a la perfección con los muebles de madera, creando una cocina rústica pero con todas las comodidades que cabe esperar de un alojamiento rural de calidad.

Salón - comedor con una gran mesa y varios sofás en los que podrás sentarte a leer un libro, charlar con tus acompañantes o ver la televisión. Está decorado siguiendo el estilo rústico del resto de la casa. Cuenta con una estufa para que no paséis frío y que, aún en invierno, siempre contéis con una temperatura agradable en el interior de la casa.

3 habitaciones dobles con un diseño moderno y acogedor. Todos los dormitorios están amueblados con mesitas de noche y amplios armarios en los que podrás organizar el equipaje según tus necesidades. Destacan los cabeceros de madera tallada.

2 baños completos, uno de ellos con ducha y bañera.

Un aseo auxiliar con lavamamos.

Terraza desde la que podrás contemplar las impresionantes vistas de los alrededores.

Jardín con mobiliario de exterior para que puedas cenar al aire libre y disfrutar del clima y las vistas del entorno. Será un lujo comer en este espacio.

Garaje con capacidad para varios coches.

Hay posibilidad de añadir 2 camas supletorias, si las necesitas coméntanoslo en la reserva.

Toda la casa cuenta con calefacción para que regules la temperatura a tu gusto.

En el precio incluímos las toallas y la ropa de cama.

Características de Casa rural Las Eras

Exterior,  Zona de Aparcamiento,  Jardín  Muebles de Jardín, Acceso Asfaltado Interior,  Calefacción,  Televisión,  Comedor, Baño Compartido, Equipo de Música, Aire Acondicionado, Terraza,  Microondas,  Lavavajillas, Chimenea en Salón,  Sala de Estar,  Cocina, Lavadora,  DVD, Servicios,  No admiten animales,  Restaurante Cercano,  Información sobre la zona Bicicletas Disponibles,  Colección de Juegos,  Cuna para Bebés, Abierto en Nochevieja,  WiFi Gratis,  Acceso a Internet.

Acceso  Cerca de Río y Pantano...

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CASA RURAL LAS ERAS

    Número de licencia: TR-CC-00230

    Ronda Monfragüe, 28 / 10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF: 607 32 67 55 / E-MAIL. info@casarurallaseras.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica