esenfrdeitpt

CASA RURAL LAS ERAS Malpartida de Plasencia / Monfragüe

Casa Rural Las Eras se encuentra en el término municipal de Malpartida de Plasencia, al norte de la provincia de Cáceres, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe, Reserva de la Biosfera, destino turístico natural de primer orden dentro de la comunidad de Extremadura.

Está enclavado en una zona de gran interés turístico, en el que confluyen magníficas y bellas comarcas que ofrecen grandes tesoros naturales, los Valles del Jerte y del Ambróz, la Vera o las Hurdes.

Siéntete protagonista de nuestra historia y nuestra cutura visitando ciudades históricas y monumentales como Plasencia, Cáceres, Trujillo o Guadalupe.

Te ofrecemos un privilegiado punto de partida para conocer las comarcas del norte de Extremadura. Vera, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Trasierra de Granadilla, Hurdes, Sierra de Gata y cómo no, Cáceres, Plasencia Y Trujillo.

Disfruta el paladar con los insuperables productos gastronómicos que ofrecen nuestras comarcas como puee ser el Jamón Ibérico de la Dehesa de Extremadura D.O. Hasta 11 denominaciónes de origen más cubren nuestro territorio, desde el Pimentón de la Vera hasta la Torta del Casar.

Si lo que quieres es sentir y convivir directamente con la naturaleza tienes la posibilidad de desarrollar una gran variedad de actividades y deportes como senderismo, cicloturismo, birdwatching, descensos en canoa, descensos de barranco, etc, etc.

Si lo que estás buscando es descansar, relajarte o disfrutar en compañía de tus amigos o familia, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que así sea.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CASA RURAL LAS ERAS

    Número de licencia: TR-CC-00230

    Ronda Monfragüe, 28 / 10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF: 607 32 67 55 / E-MAIL. info@casarurallaseras.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica